INVOLUCRATE

Se de Bendicion!

Oracion

Esta es una de las mejores formas de ayudar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad cristiana ore por nuestra familia y planes de visión en Little Rock, AR. Esta es una manera asombrosa y eficiente de ayudarnos a estar preparados para el desafío que tenemos por delante. Póngase en contacto con cualquier pregunta sobre cómo puede ayudar aún más nuestra preparación espiritual mientras nos preparamos para cumplir los planes de Dios en nuestras vidas.

Prayer_edited.jpg

Donaciones

¿Quiere unirte a nuestros esfuerzos pero no sabes por dónde empezar?

Haz una donación y aprovecha esta increíble oportunidad para brindar tu apoyo. Es una excelente manera de contribuir a nuestra causa, y cada poquito cuenta para la plantación de esta iglesia. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más detalles sobre cómo puede ayudar.

istockphoto-659065810-612x612.jpg

ASOCIATE CON NOSOTROS

Nuestro equipo siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como usted, con cada contribución destinada a hacer posible la visión de plantar Comunidad Cristiana en Little Rock,AR.

Queremos brindarle la información correcta y apropiada relacionada con su modo de soporte, así que no dude en contactarnos con sus preguntas.

Partnership.jpg